lunes, 23 de enero de 2012

Medio ambiente



 Hola soy Jesús, un alumno del PCPI de informática del colegio Antonio Gala, de Dos Hermanas, tengo una opinión sobre el medio ambiente, el reciclaje y sobre la suciedad en zonas comunes como parques o pistas de futbol de barrio.
Pienso que los jóvenes hoy en día no solamente, en Dos Hermanas, en España entera no hacemos reciclaje y ensuciamos las calles, no cuidamos nuestro medio ambiente y lo que no sabemos es que lo que vemos nosotros en las calles es lo que vamos a tener que cuidar luego nosotros, es la tierra que luego pisaremos los jóvenes y la que pisaran nuestros hijos.
Hoy en día nos debería dar vergüenza salir a la calle y ver los parques sucios, llenos de porquería las calles como si fuese un basurero. Se debería premiar a las personas que trabajan de turno de día y de turno de noche limpiando nuestras calles y dejándolas listas para que luego esas personas que las ensucian se den cuenta de que están limpias y que no ha servido de nada echarlas a perder.
Lo único que hacen es darles la razón a esas personas que dicen que los españoles y los andaluces somos unos puercos y que no cuidamos del medio ambiente y lo que nos rodea… Me gustaría pensar que poco a poco vamos a ir consiguiendo que entre todos mantengamos limpia y cuidada nuestra ciudad, comunidad, y demos ejemplo a los más pequeños, que al final siempre acaban haciendo lo que ven en sus mayores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario