martes, 24 de enero de 2012

Andalucía orienta




Andalucía Orienta está constituida por 367 Unidades de Orientación ANDALUCIA ORIENTA distribuidas por todo el territorio de nuestra Comunidad y 8 Centros de Referencia para la Orientación ubicados en las 8 capitales de provincias.
Yo alumno del PCPI (Sergio Montoya Martin)  personal mente acudí el 10 de enero pasado,  a una cita que pedí previamente me atendió una de las orientadoras me entrevisto me explico y me registro en el I.P.I  que hay que renovar entre dos y tres meses si no es así pierdes el registro. Para no perder "puntos" los puntos se ganan mediante asistencia a charlas de orientación de trabajos o escuelas taller en el tiempo desde que estas registrado y para estar registrado en el I.P.I  deberías antes tener la tarjeta del paro o desempleo.
Si estas buscando trabajo o estudiar en algo yo aconsejo que os paséis por una de sus oficinas para que os informen de las posibilidades que tenéis para obtener vuestro objetivo, a mi me ha servido de gran ayuda.
 En Dos Hermanas tenemos un centro de Andalucía Orienta en el nº1 la calle Lamarque de Novoa (detrás del ayuntamiento).



No hay comentarios:

Publicar un comentario